COVID-19

Estamos viviendo momentos complicados. La extensión de la cuarentena y la pandemia del coronavirus nos afecta a todos: nuestros colaboradores, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras empresas. El Estado peruano está tomando medidas para mitigar el impacto del virus y NPG también. Queremos comunicarles que estamos tomando las siguientes acciones:

Garantizamos la continuidad de nuestros servicios: Nuestros colaboradores y equipos legales, están disponibles y activos en el horario de 8:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes, a través de sus correos electrónicos y sus teléfonos celulares. Nuestra coordinación entre equipos y con nuestros clientes es diaria a través de medios digitales como Google Meet y Whatsapp. Por tanto, garantizamos que NPG seguirá brindando el servicio legal de calidad, de forma oportuna y eficiente.

Apoyamos a nuestros colaboradores: Cumplimos a cabalidad con la normativa dispuesta por el gobierno en materia laboral respetando el ingreso y ejecutando el trabajo vía remoto. No hemos reducido nuestra fuerza laboral.

Ayudamos al país y a nuestros clientes: Estamos brindando recomendaciones útiles para el sector a través de las redes e información actualizada y oportuna de carácter legal de manera directa a nuestros clientes, cada vez que es emitida una nueva norma relativa al periodo de cuarentena. Esto permite rápidamente al sector tener una clara perspectiva de las consecuencias legales de las medidas tomadas por el gobierno.

Esperamos pronto pasar estas circunstancias difíciles y creemos que con el esfuerzo conjunto lo lograremos.

Directorio NPG