Nosotros

Somos una firma legal especializada en Derecho de la Construcción con más de 21 años de experiencia en el mercado nacional e internacional. Nuestra asesoría legal corporativa está dirigida a empresas y organizaciones tanto privadas como públicas y se especializa en las áreas de la ingeniería y construcción, energía; contrataciones con el Estado, concesiones, asociaciones público – privadas, solución de disputas y arbitraje.

El profundo conocimiento del negocio de la construcción y orientación a la previsión y minimización de los riesgos es nuestro principal valor agregado; convirtiendo nuestro servicio en inversión para los proyectos de nuestros clientes.

El objetivo de consolidar nuestra presencia a nivel internacional como la mejor firma experta en derecho de la construcción nos motiva a brindar un servicio a la altura de las exigencias del cliente garantizando la excelencia.

Para lograrlo contamos con equipo de profesionales que trabajan de manera personalizada en cada proyecto asegurando prontitud y efectividad de costos en nuestro servicio. De esta manera, el cliente contará con la asesoría experta de un equipo asignado y el respaldo de la firma.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.