Ingeniería

Establecimiento de Inversión Extranjera

NPG Abogados ha desarrollado una importante práctica en el ingreso y establecimiento de inversión extranjera en el Perú en los últimos años. El crecimiento de la economía; en gran medida debido al crecimiento de la actividad de la construcción, ha permitido posicionar a Perú como uno de los principales países en Latinoamérica para hacer negocios y emprender iniciativas de contratación con empresas del sector privado y con el Estado.

 

Es en ese sentido que hemos logrado captar importantes inversiones ofreciendo un análisis de la forma societaria más adecuada para el inicio de actividades en el Perú teniendo en cuenta el mercado objetivo (sector privado o público) y las normas vigentes. Gran parte de nuestros servicios legales están enfocados en las siguientes actividades:

  • Constitución de empresas o establecimiento de sucursales y registro para efectos tributarios y de Registros Públicos.
  • Inscripción, renovación y ampliación de capacidad de contratación de empresas en el Registro Nacional de Proveedores (RNP) del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE). Requisito indispensable para contratar con el Estado la prestación de servicios, bienes u obras.
  • Asesoría y tramitación de cambios de calidad migratoria y obtención de visas de trabajo para personal expatriado. Llamados de familia y distintas obtenciones de permisos de viaje y nacionalización para los trabajadores de las empresas que inician actividades en el Perú.
  • Identificación de oportunidades de negocio en el sector construcción, público y privado, para empresas extranjeras.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.