Ingeniería

Asesoría Corporativa

NPG Abogados brinda asesoría legal en todo tipo de temas societarios, incluyendo la constitución de empresas (elaboración de estatutos y pacto social especial), revisión y análisis de poderes otorgados en el extranjero, cadena de legalizaciones y acreditación de facultades de diversos actos societarios.

 

Nuestra especialización permite enfocar la asesoría corporativa con especial énfasis en la actividad de la Ingeniería y Construcción, de proyectos de infraestructura y concesiones. Conocedores de la naturaleza de estas actividades, proponemos estructuras especiales para la eficiencia en el procedimiento y obtención de resultados de la empresa. Asesoramos en contratos de consorcio, joint ventures, representación, entre otros.

 

Asimismo, nuestra asesoría comprende la elaboración de todo tipo de juntas de accionistas y sesiones de directorio (transformación, fusión, escisión de empresas, aumento y reducción de capital social, entre otros). También comprende todos los temas notariales y registrales relacionados con el derecho corporativo.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.