Disputas

Procedimientos Administrativos

Gestión Administrativa para Construcción

NPG Abogados asesora en la obtención de licencias, permisos y/o autorizaciones ante municipalidades y otras entidades del Estado relacionados con el cumplimiento de los requisitos para desarrollar actividades de construcción.

Procedimientos Administrativos Laborales

Nuestra firma asesora en procedimientos administrativos laborales ante la Autoridad Administrativa de Trabajo; así como en negociaciones colectivas, ceses colectivos, reglamentación interna en Seguridad y Salud en el Trabajo, reducción de sobrecostos laborales, contratación de trabajadores extranjeros, entre muchos otros servicios legales de materia laboral.

Procedimientos Administrativos Sancionadores

Nuestra firma; además, brinda patrocinio en procedimientos administrativos sancionadores ante municipalidades y diversas entidades del Estado. Nuestros servicios involucran la elaboración de contestaciones a oficios de cargos, formulación de recursos administrativos y seguimiento del expediente hasta obtener un pronunciamiento por parte de la Entidad, y de ser el caso presentación de recursos impugnativos hasta las últimas instancias.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.