Compliance

Evaluación del Programa de Cumplimiento de Compromisos

Realizamos cortes periódicos de evaluación con la finalidad de identificar si, por un lado, el plan de trabajo y demás mecanismos establecidos en el Programa de Compliance son los más adecuados para el cumplimiento de sus objetivos y, por otro, si los equipos de trabajo están haciendo uso adecuado del programa.

Este servicio consiste en realizar el: 1) Análisis Exploratorio del Programa de Cumplimiento de Compromisos, 2) Análisis de efectividad del Programa de Cumplimiento de Compromisos y 3) Presentación de Informe de  Recomendaciones para la mejora del Programa de Cumplimiento de Compromisos.

Beneficios

  • Las evaluaciones periódicas le permitirá al cliente mantener actualizado su Programa de Compliance, considerando las nuevas tendencias en el marco normativo a nivel internacional y nacional, al mismo tiempo que las dinámicas sociales, económicas, políticas y legales de las dinámicas de su localidad.
  • Asimismo, le permitirá realizar los ajustes y mejoras pertinentes y oportunas, de manera que se asegure el adecuado funcionamiento del Programa bajo parámetros de funcionalidad y efectividad.
  • Por último, contar con la evaluación de un tercero independiente garantiza resultados objetivos y transparentes, lo que puede incrementar la confianza en actores clave como clientes y financistas.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.