NPG Abogados suscribe alianza con Peckar & Abramson, líder en EE.UU. y en el mundo

NPG Abogados suscribe alianza con Peckar & Abramson, líder en EE.UU. y en el mundo

11:13 13 marzo in Noticias

NPG Abogados (Navarro Sologuren, Paredes, Gray Abogados – www.npg.pe), firma legal especializada en derecho de la construcción y la más importante en el país en este rubro, firmó un convenio de colaboración con la firma americana Peckar & Abramson (www.pecklaw.com).

Peckar & Abramson es una de las firmas líderes en derecho de la construcción en Estados Unidos y el mundo. Su socio fundador, Robert Peckar, ha sido reconocido por la publicación Who’s Who Legal, como el primer abogado en el área de la construcción a nivel internacional.

Con la firma de este convenio se busca establecer la colaboración entre las firmas y afianzar los lazos existentes con miras a mejorar los servicios legales en beneficio de sus clientes.

El acuerdo se llevó a cabo el miércoles 19 de enero en las instalaciones del Hotel Country Club y contó con la presencia de los doctores Enrique Navarro, Gustavo Paredes y Jaime Gray, socios fundadores de NPG Abogados y los doctores Robert Peckar y Jerry Brodsky de Peckar & Abramson.

Descargar PDF