Construlegal™

Construlegal™ es una alianza de las principales firmas en Derecho de la Construcción en América.  Canalizamos el talento para brindar una consultoría legal y de negocios de la más alta calidad en el ámbito local e internacional.

Busca generar mayores ventajas con una mejor administración legal y contractual de sus proyectos que minimizan o evitan al máximo las disputas y conflictos legales que por regla general se presentan en los proyectos y obras. De igual forma, enfrentamos las disputas con seriedad y éxito en beneficio de nuestro cliente.

NPG es miembro fundador de esta alianza junto a Peckar & Abramson (Estados Unidos);  COMAD (México) y Madeira, Valentim & Alem (Brasil). A su vez, las firmas Garcia & Bodan (Nicaragua); Figueroa, Illanes, Huidobro y Salamanca (Chile); Rattagan, Macchiavello, Arocena & Peña Robirosa (Argentina); LLM Abogados (Costa Rica); Abogados y Notarios Novales (Guatemala) y Consuleg (El Salvador) se han unido a esta alianza. La experiencia de 10 firmas legales expertas en construcción hace invaluable nuestra propuesta de servicios.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.