Afiliaciones

Fundada en 1913, FIDIC está a cargo de promover e implementar las metas estratégicas de la industria consultora en ingeniería a nombre de sus miembros asociados y de difundir información y recursos de interés para ellos. Hoy, la membresía de FIDIC cubre 97 países alrededor del mundo.

FIDIC, para la promoción de sus objetivos, publica internacionalmente formatos de contractos standard para trabajo y para clientes, consultores, sub-consultores, joint ventures y representantes, junto al material relacionado como formularios de pre-calificación.

FIDIC también publica documentos empresariales como Declaración de Políticas, Documentos de Posición, Guías, manuales y equipos de entrenamiento en las áreas de Administración de sistemas (Administración de calidad, riesgo, integridad de negocio, medio ambiente y sostenibilidad) y procesos de negocios (selección de consultores, selección basada en calidad, oferta, adquisición, seguro, responsabilidad, transferencia de tecnología y construcción de capital).

FIDIC organiza anualmente el FIDIC World Consulting Engineering Conference y un extensivo programa de seminarios, workshops y cursos de entrenamiento.

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.