Miembros

Guillermo Zavalaga - NPG Abogados
Guillermo ZavalagaAsociado

Abogado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Santa María en 1995, titulado con Felicitación Pública en 1995. Estudios de Maestría (egresado) en Derecho de la Empresa en la misma casa de estudios. Ex becario de la Fundación Friedrich Naumann (cursos en Alemania, México y Costa Rica), estudios en post grado en ESAN, ENA, CAEN, ADEX y la UPC. Conciliador Extrajudicial.

Especialista en Contrataciones y Adquisiciones del Estado, Comercio Internacional, Solución de Conflictos.

Experiencia en el sector privado: Ex asesor legal externo de las empresas Algas Multiexport del Perú SAC, Agricola Pampa Baja, Ecolife SAC. Ex Director del Centro de Conciliación Arbitraje de la Pontificia Universidad Católica del Perú sede Arequipa. Ex miembro del Estudio Guzmán Barrón especialistas en Comercio Exterior y Aduanas.

Experiencia en el sector público: Ex asesor del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial. Ex asesor del Alcalde de la Municipalidad Distrital de Cayma en Arequipa. Ex Jefe de la Oficina de Asesoría Legal de la Zona Franca de Tacna – ZOFRATACNA. Ex asesor de Jefatura de la Zona Registral No. XII Sede Arequipa.

Expositor invitado en diversos eventos académicos.

Membresías

  • Colegio de Abogados de Arequipa. Habiendo desempeñado diversos cargos en la Junta Directiva de dicha institución.
  • Colegio de Abogados de Apurímac. Colegiado en la categoría Honoris Causa.

Docencia

  • Profesor de la Facultad de Derecho de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón – UNIFE.
  • Ex Profesor de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad Católica de Santa María.
  • Ex Profesor del Programa de Especialización y Desarrollo – PED de Comercio Internacional de la Universidad Católica San Pablo.
  • Ex Profesor de la Segunda Especialidad en Administración y Gestión de Negocios Internacionales y Aduanas de la Facultad de Ciencias Contables y Administrativas de la Universidad Nacional de San Agustín.

Idioma

  • Castellano

Para conocer más acerca de nosotros y nuestras novedades, puede seguirnos en facebook.