21 aniversario de NPG Abogados

21 aniversario de NPG Abogados

06:15 27 Octubre in Noticias

Navarro Sologuren Paredes Gray  (NPG) Abogados, la firma peruana especializada en Derecho de la Construcción, celebra 21 años de trayectoria profesional consolidándose como los líderes en el país en el sector de la ingeniería y  construcción.

Este año, NPG obtuvo dos importantes reconocimientos en el ranking latinoamericano 2016 de Chambers & Partners como firma destacada en las categorías de Proyectos y Resolución de Disputas, específicamente por su trabajo con arbitrajes en grandes proyectos de infraestructura.

Desde su fundación en 1995, NPG desarrolló un profundo conocimiento de la industria logrando innovar el mercado con la implementación de nuevos servicios y desarrollando alianzas internacionales para potenciar esta práctica.

NPG es fundador  de Construlegal, alianza de firmas legales especializadas en el sector de la construcción para las américas, que permite compartir el talento y expertise en la región y posicionar su práctica en el desarrollo de los más importantes proyectos de infraestructura en América.

De igual manera es la única firma legal en el país  miembro de la Federación Internacional de Ingenieros Consultores (FIDIC), organización profesional con más de 100 años liderando  las tendencias para los modelos de contratación y ejecución en el desarrollo de proyectos de infraestructura y la optimización de los mismos en el mercado internacional.

NPG acompaña a sus clientes desde la etapa de planeamiento del proyecto, contratación, ejecución y entrega, así como también en la gestión de las disputas hasta su definición, buscando cerrar la brecha entre la ingeniería y el derecho.